martes, 2 de junio de 2015

Camino del Aire




Acaba de publicarse mi novela Camino del Aire, en la editorial Cuadernos del Laberinto. Muchas gracias a Alicia Garcia Ares, mi editora! En la Feria del Libro de Madrid estare presentando y firmando ejemplares.

La web literaria Conocer al Autor ha preparado este resumen en video del libro.

Camino del Aire es una historia de niños, un relato muy cinematografico, que tiene algo de libro de aventuras y de retrato de nuestra sociedad. Espero lo disfruten!

Texto de la contraportada:

Un grupo de colegiales ha desaparecido sin dejar rastro. La policía inicia una minuciosa investigación que requiere la colaboración inmediata de madres y padres. Pero las horas pasan y los niños no dan señales de vida. Solo el inspector Aparicio parece adivinar las causas de la huida y el lugar hacia donde se encaminan.

Isabel es una niña superdotada que guía el rumbo de sus compañeros. Gracias a su ingenio y a los caprichos del azar, el grupo de colegiales podrá continuar su camino hasta conseguir un sueño.

Camino del aire es una novela alegre y refrescante que habla de las relaciones entre padres e hijos y del futuro. El viaje iniciático de unos niños sirve de trasfondo para hacer un retrato desenfadado de la política y la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario