Mi novela Camino del Aire sigue recibiendo comentarios. Muchas gracias a los que se interesan por ella, a todos aquellos que la leen, a quienes hacen críticas, que sirven para aprender, y a los que hacen comentarios elogiosos.
Escribir es una tarea difícil pero gratificante. Creo que el escritor tiene que ser fiel a su propio proyecto y darlo a la luz del día por el mero placer de la Creación. Pero siempre se espera contribuir con algo positivo a nuestra cultura y a nuestra sociedad.
La recensión de mi novela que aparece en la web KindleGarten es muy completa y trata aspectos de fondo y de forma. En efecto, Camino del Aire es un libro de aventuras que también hace crítica social. Es un homenaje a los niños en esa edad en que empiezan a ser pequeños adultos responsables. Y es un canto al medio ambiente y a la naturaleza que, desgraciadamente, estamos destruyendo con nuestra soberbia. El autor del comentario ha comprendido que mi relato es algo más que un entretenimiento, quiere ser también una fábula para aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario