sábado, 5 de marzo de 2011

Madrid, 30 de noviembre





El pasado 30 de noviembre encontre por azar este escrito en MOE (calle Alberto Alcocer), bar autentico de jazz:


La lluvia llora bajo mis pies
La ciudad, oscura y mis pensamientos la acompañan
Busco y vago, sufro y trago, sinsentido
Luces de Navidad, ¿qué ocurre?
Las calles pasan, nubes traspasan pensamientos deshilachados
¿Hacia donde esta cayendo el equilibrio?
¿Estoy viajando al pais de no volver?
¿Cuál es esta pena? Vertigo debil y fatal
La avenida sigue conduciendo el trafico a ningun lugar.
En la servilleta de un pub descubro que ya no puedo amar,
el dolor aparece ante mi con forma y perfil.
¿Qué es eso, amar?
He dado tanto, habité paisajes tan sublimes,
Me hundi, sufri como hormiga pisoteada, consumi tantos años felices,
ausentes ya del recuerdo,
Mi amor se ahogó en oceanos como el tiempo,
La tristeza ocupó todo y ya no puedo amar.
¿Hay algo mas duro?
Prefiero perder los ojos que esta miseria de olvidar,
Esta miseria vacia, de ser incapaz de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario